ZULIA FC

ZULIA FC
Categorias SUB-8 y SUB-10

martes, 18 de enero de 2011

NOTICIAS DEL TORNEO

La mañana del 15 de Enero del 2011, fue el tan esperado dia para la culminación de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura, en la que las categorías Sub-8 y Sub-10 se darían cita con sus rivales del Club deportivo El Tablazo. 

Como siempre los fanáticos del Zulia FC plenaron la parte superior de las tribunas para disfrutar del primer partido, pero lamentablemente para los amantes del futbol, los del Tablazo no se presentaron, ganando por Forfeit los del Zulia.

Joaquin Viloria abrió el marcador al minuto 5



A segunda hora se decretó el inició del partido en el que ambos clubes harían lo suyo por ganar este último encuentro de la fase clasificatoria.

Un segundo gol en la bota de Emerson 31"


Así transcurrió un primer tiempo en el que los del Tablazo amenazaron en varias ocasiones la portería del "Tato" Cáceres, quien pudo con la ayuda de sus agerridos defensas mantener en blanco a sus rivales. sin embargo, al minuto 5 de este primer tiempo, un certero y casi invisible disparo al arco de Joaquin Viloria abrió el marcador, finalizando este primer tiempo a un tanto del lado de los negriazules.

Magnifico gol de Joaquin para el 3-0


En el segundo tiempo ingresó el tenaz portero José Ortega, que al igual que el primero, logró mantener a raya a los del equipo contrario.


Repite Emerson al 34" hizo delirar las tribunas
Además, decididos a brindar alegría a sus fanáticos iniciaron una fiesta de goles en las botas de Emerson en el minuto 31; un tercer gol aparecería con creación de Joaquín Viloria al  21"|; repitiendo también Emerson al 34" para el cuarto gol; y cerrando con broche de oro esta fiesta deportiva con Golazo de Orlando "Junior" al 35", para finalizar 5-0 este emocionante encuentro.

Orlando "Junior" pone el broche final del encuentro para el 5-0
Con este resultado las categorías Sub-8 y Sub-10 del Zulia FC pasan invictos a la siguiente ronda en espera de los rivales de los otros grupos. 
 Estadisticas: Libis
Reseña y foto: Carolina Prado