ZULIA FC

ZULIA FC
Categorias SUB-8 y SUB-10

viernes, 4 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL TORNEO

Debido a problemás técnicos, el equipo de prensa del Zulia FC en sus categorías menores tuvo algunos inconvenientes para cubrir el evento realizado el 22 de Enero de los corrientes. Aunque con un poco de retraso, se recibieron algunas fotos del juego Zulia Fc vs. Niños Cantores.


 Hasta ahora, no tenemenos información de la descripción del juego ganado por la categoría Sub-8 del Zulia FC, aunque tan pronto se obtengan los detalles del mismoy las fotografías, trataremos de publicarlas.
Ese dia jugó también la categoría Sub-10, finalizando el primer tiempo con un combatido empate 0-0.
Al minuto 5 de la segunda parte, Saimón Ramírez por el equipo Niños Cantores marcó el primer gol, lo que despertó la furia de la "garra azul", quienes comenzaron a torpedear al pequeño portero de los Cantores con goles de Jair al minuto 11, de Enderson al minuto 16 y de Haiberson al minuto 18, para sepultar las aspiraciones del equipo de Niños Cantores de pasar a la semi-final. Resultado final Zulia FC 3, Niños Cantores 1.
Sin embargo, el equipo Niños Cantores lució un buen futbol, por lo que también los felicitamos y deseamos éxito para la próxima temporada.
Ibis-Carolina/Equipo de prensa ZuliaFC Sub-8, Sub/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario