ZULIA FC

ZULIA FC
Categorias SUB-8 y SUB-10

sábado, 30 de octubre de 2010

CAMPEONATO CLAUSURA 2010

ESTE AÑO 2010 LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DEL TORNEO CLAUSURA EN CADA CATEGORÍA SON LOS SIGUIENTES:

CATEGORÍA SUB-8

GRUPO A
GRUPO B
ESC. DE FUTB. LOS LAURELES
DPTVO. CLUB EL SUR
DPTVO. LA POPULAR
ALIANZA ZULIANA
DPTVO. COROMOTO
ATL MODELO
DIVINO NIÑO
FCO DE MIRANDA
ZULIA FC
LA VICTORIA FC
EL TABLAZO FC
ESCUELA DE FUTB SANTA FE
DANCY BRAVO
F.U.A.M.
CENTRO GALLEGO
CASA D´ITALIA
E.F.C.D.N.C.
CACIQUE MARA

CATEGORÍA SUB-10

GRUPO A
GRUPO B
ESC. DE FUTB. LOS LAURELES
DPTVO. CLUB EL SUR
DPTVO. LA POPULAR
ESC. LOT DEL ZULIA
DPTVO. COROMOTO
ATL MODELO
DIVINO NIÑO
FCO DE MIRANDA
ZULIA FC
LA VICTORIA FC
EL TABLAZO FC
ESCUELA DE FUTB SANTA FE
DANCY BRAVO
F.U.A.M. (A)
CENTRO GALLEGO
CASA D´ITALIA
E.F.C.D.N.C.
CACIQUE MARA


GRUPO C
BARCELONA ZULIA FC
FE Y ALEGRIA 850 AM
REAL MARACAIBO
LICEO LOS ROBLES
VINO TINTO-IMDEPREC
F.U.A.M (B)
DPTVO.BOLIVARIANO
ESC DPTVA. LOS OLIVOS


CAMPEONES DEL APERTURA 2010

EN UN PEQUEÑO, PERO EMOTIVO ACTO, FUE ENTREGADA LA COPA DE LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL DEL ESTADO ZULIA A LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA DEL 2010, EL EQUIPO SUB-8 DEL ZULIA FC.

ASI MISMO, SE HIZO ENTREGA DE LA COPA AL CAMPEON GOLEADOR DEL TORNEO, EL ESPECTACULAR  DELANTERO LUIS MIGUEL SOTO.





¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES Y A REPETIR LA HAZAÑA EN EL CLAUSURA 2010!


CON ESTA DEMOSTRACIÓN DE CALIDAD DEPORTIVA, PADRES Y REPRESENTANTES ESTAMOS ESPERANZADOS EN QUE LA DIRECTIVA MAYOR DEL EQUIPO NEGRIAZUL SEPA VALORAR EL TALENTO DEPORTIVO QUE REPRESENTA A SU DIVISA EN LAS DIFERENTES CANCHAS DE LA REGIÓN, DEJANDO EN ALTO GRATUITAMENTE EL NOMBRE QUE CON HONOR Y DIGNIDAD PORTAN EN SUS CAMISETAS. 

NOTICIAS DEL TORNEO

Un nuevo triunfo del Zulia FC en sus categorías menores Sub-8 y Sub-10 alegró la soleada mañana en el Estadio Niños Cantores de la ciudad de Maracaibo. Ambas categorias participantes, dieron cuenta de sus rivales en cancha, con marcador de 1-0 y 4-3, respectivamente, día además en el que el Zulia FC estrenó sus nuevos uniformes recibidos en donación de la Fundación Petroleros del Zulia. 

A primera hora los más pequeños del Zulia FC vencieron a la E.F.C.D.N.C. o como bien son conocidos Niños Cantores, en apretado marcador 1-0,  lo cual sorprendió y mantuvo en suspenso a los seguidores del equipo negriazul, quienes se han acostumbrado a disfrutar de ganancias de amplísimo márgen. El único gol del encuentro lo facturó el aguerrido Gustavo Montiel.

En el segundo encuentro de la mañana, la categoría Sub-10 mantuvo su invicto al vencer también al equipo Niños Cantores con score de 4-3, en un partido en el que tampoco faltó la emoción y en el que nuevamente Joaquín Viloria (2) y Enderson Rodríguez (2) hicieron delirar de emoción a sus respectivas tribunas. 

La nota gris de esta mañana no lo constituyó alguna posible amenaza de lluvia, sino el arbitraje, que no por ser dirigido a futbolistas infantiles debe bajar de categoría. La labor del árbitro no solo debe ser mediadora y de impartir justicia deportiva, sino pedagógica. Un deficiente arbitraje, no solo repercute en la calidad del encuentro sino en la integridad física de los niños, quienes por el fragor del juego tienden a ponerle un poco más de emoción y fuerza sin control al partido, pudiendo causarse lesiones entre ellos, por lo que la intervención arbitral es de suma importancia.
Quienes conocen al técnico de la selección del Zulia FC, Adelis Fusil Jr., conocen de su pacífico carácter en cancha. Sin embargo, esta mañana tuvo que irrumpir en el terreno y reclamar fuertemente al principal en varias ocasiones, en lo que consideró un empobrecido desempeño del arbitraje, pues ponía en riesgo a su seleccionado.
Finalmente, es meritorio hacer un reconocimiento al equipo anfitrión, quienes compartieron generosamente un refrigerio con las selecciones invitadas. Un punto positivo para todos los equipos que ganaron y tambien para los anfitriones. Un punto menos para el importado arbitral.
Carolina Prado Vale
     
 

sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL TORNEO

Parte de las tribunas mostrando el púbico asistente 
Nuevamente buenas noticias para el equipo dirigido por el Técnico Adelis Fusil Jr.
El 23 de Octubre recibimos en la Cancha del Callao, sede de los pequeños gigantes del Zulia FC, a las selecciones Sub-8 y Sub-10 del equipo de Los Laureles de Cabimas.

El partido por demás emocionante, contó con un nutrido grupo de aficionados de ambos equipos.

En la primera hora, los campeones del Apertura 2010, el equipo del Zulia FC categoria Sub-8, derrotó a sus rivales con marcador de 5-2.

Yair Márquez cobrando un penalty que les daría el cuarto gol de la victoria 

 A segunda hora el turno fue para los también invictos de la categoría Sub-10 del Zulia FC, quienes se llevaron los honores con marcador de 4-2, en un partido emocionante de principio a fin.


El equipo de Los Laureles rechazando uno de los disparos a puerta 

Por la sub-10 los goles fueron anotados por Joaquín Viloria (2), Yair Márquez (1) y Enderson Rodríguez (1). ¡Felicidades muchachos! y a los dignos rivales de Los Laureles, suerte para la próxima...


  
Un gol impactante del Zulia FC daría el score 4-2 que definiría el final del partido 


NOTICIAS DEL TORNEO

El 17 de Octubre se pautó según el calendario oficial el juego Zulia FC y La Popular. Ambas categorias del Zulia FC ganaron por Forfeit.

NOTICIAS DEL TORNEO

El día 10 de Octubre, se enfrentaron las categorías Sub-8 y Sub-10 del Zulia FC con sus pares del Deportivo Coromoto, saliendo vencedores nuevamente nuestros deportistas con marcadores de 6-0 y 9-0 respectivamente. ¡Felicitaciones a los vencedores! y mucho ánimo a los vencidos...

NOTICIAS DEL TORNEO

El 3 de Octubre del 2010 debutaron las categorías Sub-8 (Campeones de la pasada temporada)  y Sub-10 contra la selección de Divino Niño. Padres, madres, familiares y representantes, visitantes, el equipo técnico y por supuesto, los pequeños grandes deportistas de nuestra divisa se dieron un banquete, al derrotar en sus respectivas categorías al equipo anfitrión 6-0 y 5-0, respectivamente. Felicidades a nuestros pequeños gigantes del Zulia FC y ánimo a los vencidos. ¡Aún queda mucho campeonato por jugar!   

Bienvenidos a ZULIA FC Categorías Sub-8 y Sub-10

Se inició la temporada Clausura 2010. ¡Suerte a todos los equipos participantes!
Carolina Prado Vale