ZULIA FC

ZULIA FC
Categorias SUB-8 y SUB-10

domingo, 28 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL TORNEO

El Centro Gallegos de Maracaibo fue el escenario para otro interesante encuentro de las categorias Sub-8 y Sub-10 del Zulia FC. Luego de sortear diversas dificultades para la llegada de los atletas negriazules a la cancha, se dio comienzo a la hora señalada, del tan esperado encuentro entre los "eternos" rivales.

En el primer tiempo, el árbitro del encuentro decretó un penalty a favor del Gallego, que se materializó en el arco guardado por Gustavo Montiel, quien hizo el quite de porteria por no dsiponer en el momento de su arquero titular.

Así el encuentro se iria a descanso con marcador de 1-0 a favor del Gallego. Pero los actuales campeones de la Asociación, la categoria Sub-8 del Zulia FC hacen honor a su titulo y como campeones regresaron a la cancha, para empatar el encuentro en la bota del "zurdo" Said Tajan. Relevado de la porteria, vendría el potente campeón goleador Gustavo Montiel, para darle ventaja al Zulia FC 2-1 marcador que se mantendría hasta el final del tiempo reglamentario, que aunque fue extendido por el árbitro (no sabemos si por problemas del cronómetro), acabo con las esperanzas del Gallego de arrebatarle al menos un punto a su archirival y peor pesadilla de su grupo.

Más tarde se inició el capítulo de la categría Sub-10, con Joseito Ortega en la portería y sus otros hombres en cancha en un disputado partido, con ataques de ambos bandos. El técnico del Gallego Carlos "Sabito", hizo rotar la plantilla a todo tren, intentando contener la arrolladora arremetida de la "maquina negriazul", pero la incontenible aplanadora de "Yairsiño" vino a poner la esférica en la arqueria Gallega para el deleite de los fanáticos del Zulia. En el segundo tiempo, el Técnico Adelis Fusil Jr. puso en las manos del guardameta Carlos "Tato" Cáceres, pese a su estado febril, la responsabilidad de guardar el marcador, objetivo que fue cumplido para guardar el marcador 1-0.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario