ZULIA FC

ZULIA FC
Categorias SUB-8 y SUB-10

sábado, 13 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL TORNEO

Zulia FC abriendo el marcador

Hoy 13 de Noviembre fue nuevamente motivo de satisfacción para todos los amigos del Zulia FC de las categorías Sub-8 y Sub-10. El estadio del Liceo Dr. Jesús Enrique Lossada fue el escenario para el encuentro disputado con sus similares del Equipo Dancy Bravo del sector Los Haticos.

Como de costumbre a primera hora, los actuales campeones del Torneo Apertura, los chiquilines del Zulia FC, se midieron con su rivales deportivos del Dancy Bravo. Un encuentro lleno de emoción, especialmente para los del Zulia, quienes abrieron malla con un espectacular gol de Gustavo Montiel. 

Más tarde el espigado delantero Anderson Piñeiro, aumentaría la ventaja del equipo negriazul.
Pero no conformes con su ventaja, Said "Zurdito" Tajan terminó de aniqular las esperanzas de los de la Dancy Bravo, haciendo cuatro goles en fila. Marcador final Zulia FC 6, Dancy Bravo 0.
Un gol de Anderson Piñeiro para ampliar la ventaja
De seguido, los imparables de la categoría Sub-10 disputaron un emocionante encuentro en la misma cancha. 

La plantilla Sub-10 del equipo de la Dancy Bravo abrió el marcador por la temible pierna de Nelson Romero, sorprendiendo casi de media cancha al portero Cáceres, quien a pesar de su estatura se le hizo inalcanzable este gol que entró casi rozando el travesaño, poniéndo a sufrir a los fanáticos del Zulia FC por un momento. Por su parte, los intentos de gol por parte de los negriazules venían con tal potencia que se fallaban por milímetros entre los tres palos. 

Pero estos chicos del Zulia son soldados de mil batallas y para ganarles se necesita mucha resistencia en cancha, así que a los pocos minutos vino el empate de la bota de Enderson, con un bombazo al suplente de la arquería enemiga, Wilker Villamizar. Así se irían al descanso con igual marcador de 1 a 1. 

Los fanáticos del Zulia FC no se
cansaban de hacer la ola en honor
a los goles de su equipo
Más tarde, saldrían a batallar por el desempate. Y así el mediocampo Orlando "Junior" Hernández puso la diferencia con un efectivo tiro que les daría la ventaja.

Lo que vendría después sería a sangre y fuego. Las estrategias del partido se agudizaron, el incansable Joaquín Viloria dio el todo por el todo tratando de conseguir otro gol para el equipo. Junior salíó por lesión para darle entrada a Haiberson Ballestero quien lo suplíó efectivamente, parando todos los ataques del "Catire" Daniel Palomares de la Escuela Dancy Bravo.

Jossua por la izquierda trataba de ampliar ventaja. En lo mismo andaban Yair Márquez, Aldrin Mansilla y Enderson Rodríguez, mientras que Luis Angel "Nenuco "Soto, Albis "La pared" Chávez y Johan Iglesia frenaban los avances del equipo de los Haticos. 

En los últimos 10 minutos del partido vino entonces la temible "jugada de laboratorio N° 62" del DT Adelis Fusil Jr. con asistencia de Nager Naim, quien puso en el botín del efectivo Enderson Rodríguez el gol que marcaria el 3 a 1 definitivo de la selección del Zulia FC.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario